.......................................................

 

Hace 57 años que Sánchez Repuestos S.A. está en el mercado del repuesto, durante los cuales desarrollamos en el área comercialización de repuestos para Camiones, Automóviles, Utilitarios y 4x4 un gran avance y modernización en la atención a nuestros clientes.

Desde los inicios representamos en la línea comercialización de repuestos para Automóviles, Camiones, Utilitarios y 4x4 de las siguientes marcas: Volkswagen, Perkins, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Chevrolet y Renault.

Contamos con el respaldo de una organización sólida y con una calidad reconocida, de manera tal que estas empresas han depositado su confianza en nuestra firma.

Pensando cada día más en las necesidades de nuestros clientes, seguiremos realizando inversiones, renovando nuestros productos y ofreciendo mejores alternativas al mercado del repuesto.

Nuestros clientes tienen GRAN CONFIANZA EN LA FIRMA por la venta de repuestos originales y/o de marcas reconocidas.

 


 

Como empresa tenemos el objetivo de continuar desarrollando soluciones a los problemas que miles de personas tienen diariamente en identificar con exactitud los repuestos que requieren para efectuar reparaciones mecánicas y facilitarle el proceso de comercialización, brindándole confianza a dueños de automóviles y profesionales mecánicos por igual.

Complementamos ésto con la facilidad de comprar los repuestos a precios competitivos en el mercado, dándole la posibilidad de pagar en forma electrónica con su tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria con total seguridad y confianza en estas transacciones que respaldamos con una gran trayectoria y reputación en el medio.